Nueva orden

ZXZXZX WaistPack Bolsa de Viaje Deportiva para Hombre Bolsa de Alpinismo pequeña Negro Azul Verde B07P5SJ599

  • Modelo: B07P5SJ599
  • 634 Unidades en Stock
Color:
    • ZXZXZX WaistPack Bolsa de Viaje Deportiva para Hombre Bolsa de Alpinismo pequeña Negro Azul Verde B07P5SJ599
    • xiliary Mini Raqueta de Tenis Llavero Llavero de Metal Hebilla de Tenis Llavero Abierto Deportes par Tenis Llavero de Regalo B07PMMM54Y
    • ASICS 142209 0904 Riñonera Unisex Adulto Negro Performance Black/Safety Yellow Talla Única B06XBYX87R
    • Yunhigh Paquete de la Cintura con el sostenedor Botella Agua Bolsa los Deportes al Aire Libre riñonera Correa Impermeable para Hombres Mujeres Que Caminan B079QJ2J22
    • Karrimor Hombre X Lite Riñonera B07B4B2JBF
    • ~ Oxford Impermeable Hombres Mujeres Táctico Militar De Talle Pierna Paquete Multi Funcional Bolsa De Herramientas Calle Ciclismo Piezas Ruedas Racing Kit Ciclismo Hombres Cumpleaños Ropa Ca B07PP9FLS9

€89.98  €22.70
Ahorre: 75% descuento

Añadir al carro:
  • - Múltiples Bolsillos de Diferente Tamaño: Dos compartimentos con cierre de cremallera para guardar dinero, pasaportes, tarjetas de embarque, tarjetas de crédito y teléfonos móviles ect.., dentro hay bolsillos Pequeños divididos de malla, Se puede almacenarlas en categorías, No te preocupes por el daño y más fácil de encontrar.
  • -Seguro con RFID: el material de RFID en el bolsillo delantero protege que tu pasaporte, tarjetas de crédito e información personal contra el robo de identidad, Protección radiológica.
  • -Ajustable y Elástico: la riñonera está diseñado para adaptarse a diferentes tamaños dependiendo de sus necesidades, longitud ajustable para las personas Lumbar de 60 cm a 160 cm.
  • -Material de Alta Calidad: Hecho de nylon duradero, ligero e impermeable. Cuenta con un dorso transpirable y que absorbe la humedad que elimina la humedad y el calor incómodos. se puede usar en la cadera o el hombro.
  • -Multifuncional: la Riñonera súper Delgado y Ligero se aplican para hombres y mujeres, ideal para Viajar, comprar, caminar con el perro, correr, ciclismo, ect.., Con un Agujero para Auriculares, También perfecto para hacer deportes.
›Ver más detalles Descripción

Cinturón cómodo, elástico y transpirable, con dos bolsillos extensibles con cremallera para teléfonos móviles, auriculares, tarjetas de crédito, llaves, pasaportes, etc.

El tejido ultra-elástico tiene capacidad para teléfonos de 6,5 pulgadas como el iPhone xs max, el iPhone 8 plus, el iPhone 7, el Samsung Galaxy Note 9, el Galaxy S9 y más.

El tamaño es ajustable para una cintura de 24-48 pulgadas.

El material es suave y cercano al cuerpo, lo que hace que cualquier ejercicio extenuante sea muy cómodo. Y puede soportar el lavado.

Servicios postventa: creemos que te gustará este bolsillo. Si hay alguna razón para su insatisfacción, le garantizaremos un reemplazo o reembolso del 100%.

El cinturón Nimai está construido para la velocidad y la comodidad. para todos los tipos activos, ratas de gimnasio, corredores, excursionistas, ciclistas y viajeros.

ZXZXZX WaistPack Bolsa de Viaje Deportiva para Hombre Bolsa de Alpinismo pequeña Negro Azul Verde B07P5SJ599


Copyright © 2012-2020 metalper.es. Powered by Camisetas